Acciones complementarias de difusi

El Ministerio de Educaci?n y Ciencia dentro de la convocatoria de PROFIT, publica la Resoluci?n de 4 de mayo, por la que se efect?a la convocatoria para el apoyo a las acciones complementarias de difusi?n, estudio y cooperaci?n internacional.
Estas acciones complementarias van dirigidas a todas las entidades de los sectores empresariales, de los resultados de las actividades de investigaci?n cient?fica y desarrollo tecnol?gico, as? como de los instrumentos de las pol?ticas p?blicas de fomento de dichas actividades orientadas al proceso de transferencia de tecnolog?as en el sistema ciencia-tecnolog?a-empresa.
a) Acciones complementarias de difusi?n: organizaci?n de congresos, seminarios o conferencias en territorio nacional y estudios. Las acciones complementarias de estudio constituyen una modalidad relevante de las actuaciones de difusi?n y se definen como aquellas destinadas a analizar las necesidades, carencias y restricciones de las distintas ?reas tem?ticas.
b) Acciones complementarias de cooperaci?n internacional: actuaciones favorecedoras de la participaci?n de los programas EUREKA, IBEROEKA, Programa Marco de la Comunidad Europea para acciones de investigaci?n, demostraci?n y desarrollo tecnol?gicos y otros programas internacionales de cooperaci?n en investigaci?n cient?fica y desarrollo tecnol?gico (IDT).
El plazo de presentaci?n de solicitudes finaliza el 26 de mayo de 2006.

M