Memoria del proyecto Dinamizaci

El proyecto Dinamizaci?n Campus para el Empleo se ha realizado en colaboraci?n con la Consejer?a de Empleo de la Junta de Andaluc?a.
Se ha recogido informaci?n de los estudiantes y titulados que han sido usuarios de los Puntos de Informaci?n para el Empleo instalados en las distintas Escuelas y Facultades y de los asistentes a las jornadas y seminarios sobre empleo organizados en el marco de este proyecto.
Las variables sobre las que se ha recogido informaci?n son: El mes de intervenci?n, la titulaci?n, el sexo, la edad, las demandas al punto de informaci?n y las demandas a la universidad.
El total de estudiantes y titulados atendidos durante el periodo de marzo hasta diciembre de 2005 han sido de 975 alumnos y titulados universitarios.
Los resultados obtenidos se resumen en el siguientes documento.

Documento resumen