II FERIA VIRTUAL DE EMPLEO del 10 al 17 de diciembre de 2009

Del 10 al 17 de diciembre se celebrará la II FERIA VIRTUAL DE EMPLEO de la Universidad Pablo de Olavide y la Universidad de Sevilla.

Esta iniciativa permitirá a los estudiantes y titulados/as de la Universidad establecer un punto de encuentro con las empresas, tener acceso a ofertas de empleo, stands virtuales de empresas, tests de orientación, creación de empresas, etc., todo ello con el objetivo de favorecer su inserción laboral.

La organización se ha realizado conjuntamente por la Unidad de Orientación e Inserción Profesional de la Universidad de Sevilla y por la Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pablo de Olavide.

En el enlace web www.feriavirtualupoyus.com se tendrá acceso a la feria a partir del próximo 10 de diciembre. No obstante, desde hoy mismo se puede registrar y grabar el curriculum.

El acto de presentación de la II Feria Virtual de Empleo se ha celebrado el 2 de diciembre con la participación del Vicerrector de Transferencia Tecnológica de la Universidad, Ramón González Carvajal, el Vicepresidente Ejecutivo de Fundaciones de la UPO, M. Alejandro Cardenete Flores, el Director del Área de Formación, Relaciones Internacionales y Servicios PYMES de la CEA, Alfonso Díaz Abajo, y el Director Gerente de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, José Luis Sánchez Teruel. (Podrá consultar la nota de prensa en http://www.comunicacion.us.es/?q=node/2314 )

¡No olvides que entre el 10 y el 17 de diciembre de 2009 tienen una cita con el empleo en la Feria Virtual de Empleo de la UPO y la US!

Banner de acceso a la Feria Virtual de la UPO y la US