EUROPEAN JOB DAYS, Jornadas de empleo el 16 de diciembre de 2009

EUROPEAN JOB DAYS: II JORNADAS TÉCNICAS SOBRE EL MERCADO DE TRABAJO EN EUROPA. MOVILIDAD E INNOVACIÓN

Desde el Vicerrectorado de Transferencia Tecnológica, a través de la Unidad de Orientación e Información de Empleo (UOIP), tenemos el gusto de invitarle a las Jornadas Europeas del Empleo 2009 European Job Days que se celebrará el próximo 16 de diciembre de 2009 en los Pabellones de México y de Brasil situados en el Paseo de las Delicias s/n.

Cada año los equipos de EURES de toda Europa organizan cientos de Jornadas Europeas del Empleo: el lugar perfecto para contratar, ponerse en contacto con empresas, debatir sus planes y proyectos con consejeros/as EURES o saber más sobre la ayuda que le puede ofrecer la UE.

Por primera vez se organizan en Sevilla conjuntamente entre la Unidad de Orientación e Información de Empleo (UOIP) de la Universidad de Sevilla y la red EURES del Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía.

Este año las jornadas está dirigida a los sectores de actividad que se mantienen y que a partir de ahora se convierten en motores de la actividad económica mundial, las Jornadas Europeas del Empleo 2009 tendrán como protagonistas en Sevilla Las Energías Renovables y Biotecnología, pudiéndose acceder asimismo a información actualizada y a ofertas de empleo de todos los sectores de actividad en el mercado laboral europeo: sanidad, educación, infraestructuras, turismo, tecnologías?

Se contará con la presencia de seis países invitados: Suecia, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Dinamarca e Italia.

Las jornadas están dirigidas a

* Estudiantes Universitarios/as y de Ciclos Superiores de últimos cursos, Licenciados/as y todos/as aquellos/as profesionales que se plantean la perspectiva de iniciar un proyecto de búsqueda de empleo en Europa.

* Profesionales de la orientación profesional y vocacional, técnicos/as de empleo e informadores/as juveniles.

Además de las ponencias programadas en el Pabellón de México, de 11.00 a 14.00 se podrán visitar las Mesas Técnicas, ubicadas en el Pabellón de Brasil, para recabar información sobre oportunidades de empleo en otros países de la U.E. y el EEE., el portal EURES, el CV en otros idiomas, el EUROPASS, etc.

Las Jornadas tendrán continuidad a través del Taller Virtual: Movilidad e Innovación 2010, que se presentará durante las mismas. Dicho Taller, para el que se ha creado una Plataforma Virtual, estará en funcionamiento durante el primer trimestre del año 2010.

+ Información e inscripción en la web oficial de las jornadas, siendo la inscripción gratuita hasta agotar aforo: www.juntadeandalucia.es/empleo/jornadaseures09

Esperando contar con tu participación, recibe un cordial saludo.

Folleto de las Jornadas

Cartel de las Jornadas