Becas PRAEM-2012, convocatoria

El Vicerrectorado de Transferencia Tecnológica de la Universidad de Sevilla, a través del Servicio de Prácticas en Empresa, y en colaboración con la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, ha resuelto convocar las Becas PRAEM-2012 con un presupuesto de 459.720 euros, al objeto de potenciar los Programas de Prácticas de Inserción Laboral de Alumnos Universitarios en Empresas e Instituciones de Andalucía.

Estas becas van dirigidas a los estudiantes que han realizado prácticas en la modalidad de inserción laboral. Si todavía no se ha entregado los documentos de finalización de las prácticas (memoria y encuesta final, a cumplimentar por el estudiante, y el certificado y encuesta final, a cumplimentar por el tutor profesional), deberán entregarlo en las dependencias del Servicio de Prácticas en Empresa antes del próximo 15 de julio de 2012.

Para consultar las bases de las Becas PRAEM-2012 pulse aquí.