Presentación
Objetivos
Unidades y servicios
Servicios a las empresas
Innovación
Formación en la empresa
La US como socio
tecnológico
Empresas de base
tecnológica
Cátedras de empresa
Noticias
Contacto

Abierta la convocatoria de los Premios Fundetec 2013

En la presente IX edición además de seguir reconociendo las iniciativas destinadas a aumentar la penetración y el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), se contemplarán proyectos enfocados a mejorar o a diversificar la experiencia de uso del ciudadano respecto a estas herramientas, así como a fomentar el empleo a través de ellas.

Así mismo, con el fin de impulsar la labor innovadora de las microempresas del sector tecnológico, los Premios Fundetec contemplarán también los desarrollos de start-ups de base tecnológica destinados a aumentar la competitividad y productividad del tejido empresarial español. con especial atención a las pequeñas empresas y a los autónomos.

Finalmente, como parte de la estrategia de Fundetec en el ámbito de las smart cities, se abre también la convocatoria a proyectos tecnológicos destinados a mejorar la gestión municipal y los servicios al ciudadano.

Consulta las bases


 

Visible en cualquier navegador Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Nivel A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)