Inmersión al futuro

Con el objetivo de aceleerar ideas de estudiantes de la Universidad de Sevilla hemos puesto en marcha una iniciativa denominada Inmarsión al Futuro, consiste en una formación intensiva que realizaremos en Priego de Córdoba la semana del 27 de Julio, ponentes reconocidos en el mundo del emprendimiento formarán a los chicos basándose en las ideas que presenten. La iniciativa no se queda ahí, el proyecto tutewrizará las mejores ideas para que en Noviemb re puedan presentarlas ante inversores.
Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 6 de Julio y se realizarán de la lannding.

Más información en la landing  www.inmersionalfuturo.com

Inmersión al Futuro