Desde Andalucía TECH, nos complace informarles que ya está abierto el plazo de inscripción para Escala Local (e:L), un workshop internacional de arquitectura que desarrolla una experimentación teórica y práctica con materiales y tecnologías que se conciben desde un contexto local.

El workshop está organizado por la Universidad de Málaga, en el marco del proyecto Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH junto con la Asociación Lógicas Locales y la colaboración de la Escuela de Arquitectura de Málaga, Arquitectos sin Fronteras y la Universidad de California, Berkeley.

La jornada se desarrollará del 6 al 9 de octubre, de 9 a 18 horas en el Espacio Link (edificio The Green Ray) en la ampliación del Campus de Teatinos de la ciudad de Málaga.

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 29 de septiembre de 2015 a las 15:00 h.

El precio de la matrícula es de 70 ? para todos los miembros de la Universidad de Málaga, la Universidad de Sevilla, de la Asociación Lógicas y de la ONG Arquitectos Sin Fronteras. Para el resto, la matrícula es de 80 ?.

este workshop tiene un reconocimiento de 2 créditos ECTS (pendiente de aprobación académica).

Más información e inscripción: www.escalalocal.com.

Escala Local (e:L)