Convocatoria de incentivos para actividades de car

Orden de 26 de mayo de 2006, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesi?n de incentivos para actividades de car?cter cient?fico y t?cnico de las Universidades y Organismos de Investigaci?n de Andaluc?a y se efect?a su convocatoria en el per?odo 2006-2008. El primer periodo de presentaci?n de solicitudes 2006 se abre a partir de ma?ana, d?a 13 de junio, y el plazo termina el d?a 8 de julio 2006 para los investigadores de la Universidad de Sevilla.
Posteriormente las solicitudes ser?n tramitadas y firmadas digitalmente por el Vicerrector de Investigaci?n, como representante legal de la instituci?n.

Bases en BOJA