Informe UNIVERSUM sobre los alumnos de la Universidad de Sevilla

Informe realizado por Universum Quarterly en base a una encuesta sobre la percepci?n, opini?n y expectativas de los estudiantes de la Universidad de Sevilla referente al mundo laboral.
El informe contiene informaci?n muy interesante sobre los deseos profesionales de nuestros alumnos de los ?ltimos cursos de ense?anzas t?cnicas y gesti?n: cu?les son los empleadores mejor valorados, en qu? sectores de actividad, las caracter?sticas de nuestros estudiantes, lo que opinan de nuestra universidad, cu?les son sus expectativas profesionales, etc.
Adem?s, todo ello comparado con la opini?n de los alumnos de otras universidades europeas de prestigio. Toda esta informaci?n resulta sumamente interesante para la posterior inserci?n laboral de los estudiantes de la Universidad de Sevilla.

Resumen ejecutivo

Informe completo