Registro Electr

Orden de la CICE por la que se regula el funcionamiento del Registro Electr?nico de Agentes del Sistemas Andaluz del Conocimiento para los Grupos de Investigaci?n dependientes de las Universidades y Organismos de Investigaci?n ubicados en Andaluc?a y se establece su financiaci?n.
En base a la Orden de 18 de septiembre de 2006, de la Consejer?a de Innovaci?n, Ciencia y Empresa, que establece la calificaci?n de los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento y crea el Registro Electr?nico de Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento, la presente orden dispone:
Art?culo 1. Inscripci?n de oficio
Los Grupos de Investigaci?n dependientes de las Universidades P?blicas de Andaluc?a y de otro Organismos de Investigaci?n radicados en la Comunidad Aut?noma de Andaluc?a reconocidos en la convocatoria de incentivos para el ejercicio 2006 incluida en la Orden de 5 de julio de 2005, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesi?n de incentivos a proyectos de investigaci?n de excelencia en equipos de investigaci?n y a la actividad interanual de los grupos de investigaci?n desarrollo tecnol?gico andaluces, de las Universidades P?blicas y Organismos de Investigaci?n de Andaluc?a, y se efect?a su convocatoria para los ejercicios 2005 y 2006, ser?n inscritos de oficio en el Registro Electr?nico de Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento. Todo ello sin perjuicio de las inscripciones ya realizadas con anterioridad, que se mantendr?n.
Art?culo 2. Cambio de denominaci?n ?reas o ponencias.
Para atender a la especialidad de las ?reas cient?ficas del conocimiento en la que vienen desarrollando su actividad y que de forma tradicional forma parte de la codificaci?n alfanum?rica de los Grupos de Investigaci?n en las sucesivas resoluciones de concesi?n de incentivos y en los distintos inventarios publicados, el n?mero registral ?nico, regulado en el art?culo 44 de la Orden de 18 de septiembre de 2008, indicar? la pertenencia de cada Grupo de Investigaci?n, exclusivamente a efectos de cat?logo, a una de las nueve ?reas de investigaci?n cient?fico-t?cnicas siguientes y, en caso de que la actividad de Grupo de Investigaci?n lo justifique, se indicar? adem?s la pertenencia a una de las sub?reas de desarrollo sectorial relacionadas a continuaci?n:
?REAS DE INVESTIGACI?N CIENT?FICO-T?CNICAS:
Biolog?a y Biotecnolog?a - BIO
Agroindustrial y Alimentaci?n - AGR