I ENCUENTRO ACTIVO DE EMPLEO

La Unidad de Orientación e Inserción Profesional (UOIP), la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, en su objetivo común de desarrollar los recursos que pongan en conexión el mundo laboral con el mundo académico organizan el I ENCUENTRO ACTIVO DE EMPLEO. Objetivo: Este encuentro tienen como objetivo acercar el mundo laboral y profesional a los estudiantes y titulados universitarios de las titulaciones de Economía, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas y Turismo a través del contacto directo con empresas y entidades que trabajan en estos sectores profesionales. Fecha y lugar de realización: El 20 de marzo de 2009, en horario de mañana y tarde, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y el de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales. Se concederá un crédito de libre configuración.