Jornada del Emprendedor - Universidad de Sevilla

El jueves 22 de Marzo de 2.007 se celebra, en el Sal?n de Actos de la Escuela T?cnica Superior de Ingenier?a Inform?tica, la JORNADA DEL EMPRENDEDOR con la siguiente agenda: 9h45 Bienvenida 10h00 Oportunidades en el Desarrollo de Software (Microsoft) 10h30 C?tedra de Emprendedores y Nueva Econom?a (Universidad de Sevilla) 11h00 Programa Emprendia de Microsoft (Microsoft) 11h30 Descanso 12h00 Apoyos y Recursos Locales para Emprendedores (Sevilla Global ? CREA) 12h30 Financiaci?n de Proyectos Emprendedores (Consejer?a de Innovaci?n - IDEA) 13h00 Preguntas y Respuestas 13h30 Cierre En la organizaci?n colaboran con la Universidad de Sevilla, Microsoft, Sevilla Global y la Agencia de Innovaci?n.