Becas PRAEM-2006 Resoluci

Resoluci?n de 18 de abril de 2007 de la Universidad de Sevilla por la que se p?blica con car?cter provisional la relaci?n de estudiantes beneficiarios de las becas PRAEM 2006. Los interesados deber?n aportar en el plazo de 15 d?as, desde la publicaci?n de esta Resoluci?n, la documentaci?n solicitada en dicha relaci?n, pasado el cual se elevar? a definitiva las becas concedidas. Si en dicho plazo no fuese aportada la misma se considerar? que el interesado renuncia a la beca. La documentaci?n solicitada deber? presentarse en el Servicio de Pr?cticas en Empresa.

Ver Resoluci