Concurso para la provisi

El Ministerio de Educaci?n y Ciencia convoca, en el marco del Acuerdo suscrito entre dicho Ministerio, la Universidad de Georgetown, la Embajada de Espa?a en EE.UU. y ENDESA, el concurso para la provisi?n de la C?tedra Pr?ncipe de Asturias de la Universidad de Georgetown para el curso 2008-2009, que ha sido publicado en la prensa nacional el pasado viernes 2 de noviembre. Esta convocatoria est? dirigida a personalidades de reconocido prestigio y con una amplia experiencia docente e investigadora en los campos de la Ciencia Pol?tica y ?reas afines (como Ciencia de la Administraci?n, Pol?ticas P?blicas y Relaciones Internacionales), as? como de la Historia, Econom?a, Sociolog?a y Humanidades. La persona seleccionada, que adquirir? la condici?n de Catedr?tico Visitante, durante su estancia deber? impartir, en lengua inglesa, un programa acad?mico de tres cursos, de grado y de posgrado. Deber?, asimismo, participar en la vida acad?mica de la mencionada Universidad. El plazo de recepci?n de solicitudes concluye el 22 de noviembre de 2007.

Convocatoria