Tecnolog

El pr?ximo d?a 17 de diciembre a las 12 de la ma?ana el Director del Instituto de Tecnolog?a de Massachussets (MIT) Mobile Experience Lab va a presentar en la sede de la Fundaci?n el proyecto "TECNOLOG?AS E-LENS PARA EL SECTOR TUR?STICO ANDALUZ", un proyecto desarrollado conjuntamente con la Consejer?a de Turismo, Comercio y Deporte y que muestra c?mo los dispositivos m?viles pueden enriquecer de manera significativa la experiencia del turista al mismo tiempo que se configuran como elemento clave para la promoci?n de los destinos y productos tur?sticos. Debido al inter?s t?cnico del proyecto creemos que el encuentro puede resultar de especial inter?s para el personal investigador y especializado en comercializaci?n mediante las nuevas tecnolog?as de Universidades y Patronatos de Turismo.

M