Convenio Tipo de Pr

La Universidad de Sevilla, a trav?s del Servicio de Pr?cticas en Empresa (SPE) y en colaboraci?n con la Consejer?a de Empleo de la Junta de Andaluc?a, el Servicio Andaluz de Empleo y el Fondo Social Europeo, ha puesto en marcha el Programa Experiencias Profesionales para el Empleo (EPES) con el objeto de promover la inserci?n laboral de los titulados universitarios desempleados ofreci?ndoles experiencias profesionales (pr?cticas en empresas) con tutor?as que les acerquen al mundo laboral.
El Programa se desarrolla en la Orden de 2 de Febrero de 2004 de la Consejer?a de Empleo y Desarrollo Tecnol?gico, ahora de Empleo, formando parte del conjunto de Programas para la Inserci?n Laboral de la Junta de Andaluc?a que la propia Consejer?a establece en el Decreto 85/2003, de 1 de Abril. Este programa est? integramente financiado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andaluc?a y el Fondo Social Europeo.
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla celebrado el 17 de julio de 2005 aprob? el Convenio Tipo que regular? este tipo de Pr?cticas en Empresa.

M